MANCUERNAS AJUSTABLES

Hamerson Company S.A. te ofrece mancuernas ajustables para que puedas cumplir con tus objetivos físicos desde la comodidad de tu hogar. El estilo de vida dinámico actual ha provocado que las personas tengan que administrar mejor el tiempo destinado al ejercicio físico, el cual es fundamental para llevar una vida saludable y equilibrada. Este producto es la nueva tendencia en lo que a mancuernas respecta, pues son la opción perfecta para quienes no pueden asistir a un gimnasio o para complementar el mismo. Además, se reduce la necesidad de utilizar varias pesas cuyo costo de adquisición es elevado, permite utilizar espacios reducidos para ejercitarse y protege el bolsillo de las personas interesadas en adquirir sus propios equipamientos de gimnasio.  

Las mancuernas ajustables de Hamerson Company S.A. son compactas y fáciles de usar, con solo girar los discos laterales se pueden obtener más de 15 configuraciones distintas de peso. El equipo es de alta calidad, pues es fabricado bajo la norma ISO-9001. Están hechas de hierro fundido y caucho. Cuentan con garantía de 3 meses en caso de desperfectos de fabricación. Son una opción ideal pues cuenta con una excelente relación precio/calidad.

MODELOS Y PRECIO:

MODELO 552, $575 el par. Cuota de Preventa $250.
MODELO 1090, $750 el par. Cuota de Preventa $325.
Arribo del embarque principios de diciembre. Cierre de preventa 15 de octubre de 2020.
Las personas que compren en PREVENTA obtienen un banco multiniveles como REGALÍA.

Precios especiales para mayoristas.

Regalía-Banco Multiniveles 


El Banco Multiniveles es ideal para utilizar las mancuernas ajustables de manera óptima, ya que aumenta notablemente la cantidad de ejercicios y posiciones que puedes realizar para lograr tus objetivos físicos.

MODELO 552 

Este modelo permite ajustar la mancuerna hasta en 15 diferentes configuraciones, que van desde las 5 libras hasta las 52,5 libras. 

Es el modelo de mancuernas preferido porque permite cumplir con los requerimientos específicos de cada miembro del hogar.

MODELO DE 1090 

Este modelo permite ajustar la mancuerna hasta en 17 diferentes configuraciones, que van desde las 10 libras hasta las 90 libras.

Este producto es especial para los amantes del físicoculturismo, ya que permite alcanzar pesos adecuados para trabajar los distintos músculo del cuerpo.

FORMULARIO DE CONSULTAS

Reservas Online

Reserva tu set de mancuernas con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

FORMA DE PAGO

Una vez hecha la RESERVA, sírvase hacer el pago por alguno de los siguientes medios:

A través de SINPE Móvil al teléfono 88681762Por transferencia bancaria BANCO NACIONAL DE Costa Rica

Cuenta en dólares: 200-02-006-009508-1 ; IBAN: CR94015100620020095087

UBICACION:.

Hamerson Co. S.A. se ubica en el Edificio Springer´s. 100 m norte de Palí, en Grecia, Centro. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Una vez hecha la reserva online y verificado el pago correspondiente, se le enviará un correo de verificación y una carta de compromiso adjunta firmada por el representante legal de Hamerson Co. con copia de la personería jurídica y copia de la cédula del representante legal de Hamerson Co.

2. La regalía de la banca multiniveles es un incentivo únicamente para las personas que compren la preventa de cualquiera de los dos modelos de mancuernas ajustables aquí ofrecidas.

3. Cuando haya llegado el embarque, le estaremos comunicando por los diferentes medios para que haga el pago del saldo correspondiente, a más tardes 15 días después de haber sido notificado. Caso contrario, no se harán devoluciones del dinero de la reserva online y dispondremos del producto para su venta.

3. Una vez cubierto el saldo, nos pondremos de acuerdo para definir el lugar y fecha de retiro o envío del producto. Una vez entregado el producto el cliente firmará una nota de recibido conforme que se le entregará en el momento en que reciba el producto.

4. En caso de atrasos en la llegada del producto le estaremos notificando. 

5. En caso de que se nos indique por parte del fabricante que el pedido no llegará, se hará la devolución del monto de dinero correspondiente al adelanto hecho por medio de la reserva online, lo cual se hará también de manera formal mediante nota suscrita por el represente legal de Hamerson Co. S.A.