Allá donde vamos, las flores inundan el día a día, calle por calle, país por país. En cualquier lugar y momento, podemos descubrir preciosos ramos o arreglos florales engalanando fachadas, eventos, parques, interiores o el traje de los más afortunados y afortunadas.
Todos estos trabajos son realizados por profesionales en floristería, diseñadores que con su inigualable talento nos cautivan y nos llevan a un mundo de colores, formas y diseños que nos hacen por momentos entrar en un mundo casi perfecto.
A ellos y ellas les rendimos honores porque es gracias a ellos que cada uno de nuestros productos toman vida y tiene sentido, por eso honor a quien honor merece...
En esta sección de nuestra página conocerán mensualmente a muchos de los que hacen que nuestra empresa tenga un sentido de ser.

Grandes diseñadores florales que usan Floral Atlanta en Costa Rica

Diana Palomo 

Diana Palomo es sinónimo de trabajo. Mujer emprendedora la cual nos honra utilizando nuestros productos. Diana es totalmente entregada a su trabajo y familia. Dedica alma, vida y corazón a la planeación y diseño floral, usted puede llegar a su taller de trabajo a las tres de la tarde o una de la mañana y es común que la encuentra concentrada en sus bocetos y planos de una boda. Seguramente la han visto en televisión así como en diferentes cursos de capacitación para amantes del arte floral. Tanto Diana como su excelente equipo de trabajo así como su amiga y como ella misma la llama mano derecha y mano izquierda (Isis) han asumido el arte floral como una autentica obra de arte. Sus diseños hablan por sí solos y el verlas trabajar horas de horas es simplemente una experiencia más que agradable, siempre sonriendo, siempre dedicadas 100% a sus muy ajetreadas agendas, escribiendo con flores recuerdos en la mente de muchas personas que perdurarán por siempre.

Marvin

Don Marvin es de los pioneros en el arte floral de nuestro país, se queda corta cualquier descripción para toda una institución en floristería. Es un orgullo ser proveedores de esta empresa y que el forme parte de nuestros muy estimables clientes. Por años don Marvin nos ha engalanado con su arte floral, su conocimiento es digno de admirar, sus arreglos y ramos son reconocidos casi de inmediato por su exclusividad en diseño. El hacerle una visita a su floristería es sinónimo de interesantes historias de amor, anécdotas, experiencias, trato amable; que no solo lo demuestra en su persona, sino también cada uno de sus colaboradores por ejemplo don Walter. Floristería Marvin por décadas ha sido símbolo de admiración, sus arreglos florales y ramos han enamorado a nuestra capital, contando un sin número de historias de amor. Sus flores son de calidad admirable, cada detalle es simplemente su propia marca. Felicitamos a Don Marvin por ser un ejemplo a seguir y todo un nombre en arte floral en Costa Rica. Esperamos poder brindarle con el mayor agrado muchos años nuestros servicios.

 Nos encanta contar historias de nuestros floristas y diseñadores florales

honor a quien honor merece!!!